-
Trayectoria
-
Desde 1966 Taller Mariotti presta servicios de reparación del automotor, brindándole al cliente la más alta calidad y garantía en el trabajo de chapa y pintura.
Pietro Mariotti, fundador de este taller, trajo de Italia consigo toda su experiencia, volcándola a sus descendientes, quienes continúan trabajando para cada día mejorar la calidad de los distintos servicios prestados por el taller.
Hoy en día el taller cuenta con la más alta tecnología en cuanto a maquinaria para distintas reparaciones, tales como: horno de pintura presurizado, bancos de estiraje, sistemas mig de soldaduras, laboratorio de color, etc.
Todo esto junto, con nuestro continuo perfeccionamiento, nos dan la posibilidad de ofrecerle al cliente todas las soluciones para la reparación de su vehículo.
En la actualidad Taller Mariotti utiliza para sus reparaciones la pintura Línea 90 Base Agua de Glasurit.
- La Línea 90 cumple con todas las normas de exigencias de emisiones de VOC (Componente Orgánicos Volátiles) a nivel mundial
- Se mejora la salud e higiene en el puesto de trabajo por la reducción de emisión de disolventes /li>
- Reduce casi un 90 % en lo que se refiere a los disolventes frente a las pinturas convencionales, obteniéndose resultados de óptima calidad /li>
El sistema de pintado de la Línea 90 es considerado eco-eficiente, ya que posee una cantidad de solventes menor a un 10 % por litro de pintura preparada, cumpliendo con todas las normas de exigencias a nivel mundial. También es seguro, ya que utiliza las habituales técnicas de aplicación, y es rápido, porque posee un excelente poder cubritivo y un óptima igualación de color.
Después de la aplicación final, siempre queda un remanente de pintura en el depósito de la pistola que puede extraerse y reutilizarse gracias a un producto coagulante en forma de polvo. Éste separa la parte líquida de la pintura (agua con una pequeña parte de disolvente) de la parte sólida (resina y pigmento). El agua reciclada se utiliza para la limpieza de equipos y materiales a través del proceso de coagulación, obteniéndose así una reducción del 95% en residuos.